top of page

¿POR QUE CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER?

Actualizado: 20 ago 2020


Actualmente, las rutinas y actividades de pareja resultan ser muy absorbentes ya que las ocupaciones en el trabajo, la familia y todo lo demás resultan ser muy estresantes y mas cuando de planear una boda se trata ya que esto conlleva un sin fin de detalles, citas, reuniones y muchas decisiones que tomar.


Planear una boda es una gran responsabilidad pero a la vez es una de las mejores experiencias en la vida, ya que es la ilusión que vas creando desde que eres pequeña pero para poder materializar esas ideas necesitas de alguien que te ayude a plasmarlas en tu boda.


Y esto te ayudara a disfrutar mas de cada detalle y cada momento ya que solo te preocuparas por que lleve el gran día y tú puedas disfrutar con los tuyos de esta experiencia de casarte en Oaxaca.

Por lo cual te damos 10 razones del porque es necesario contratar una Wedding Planner:



1- Lo saben absolutamente todo de las bodas.

Tendrás las mejores sugerencias con lugares, decoración y tendencias en general que se tengan en el momento y que estén próximas a llegar de acuerdo a la personalidad de cada uno de los novios.

Lo más importante es que saben perfectamente cómo funciona un contrato, cómo deben manejarse los tiempos, qué cantidades hay que pagar y poseen una organización máster. Crearán el mejor diseño de concepto para el evento y un proceso de planeación exitoso que llevará a generar recuerdos memorables y sorprenderse con cada detalle.


2-Entienden a la perfección lo que quieres.

No hace falta explicarles demasiado, porque de entrada ya están imaginando cómo será la boda. Es más, seguro propondrán detalles, gamas de colores, lugares, diseños para el ramo, ideas para la ceremonia religiosa, sugerencias para la sesión de fotos, y un sinfín de etcéteras. Saben cómo aterrizar todas las ideas que cruzan por la mente de la novia y el novio, y lo mejor de todo es que lo hacen con una atención precisa en cada punto.


3- Te tranquilizan liberando del estrés y están contigo en cada momento.

Cuando se piensa que el mundo está a dos segundos de terminarse y que la boda será un desastre, un wedding planner sale al rescate para decir, con una voz dulce y preparada, que todo está bien. ¡Ojo! La sinceridad de estos profesionales es absoluta, pero también es cierto que su tacto es apabullante, así que si en algún momento dicen que hay que ocuparse de varios pendientes, ¡hay que confiar y no desesperar!


4- Conocen a muchos proveedores y lo mejor es que tú no tendrás que lidiar con ellos.

¿Hace falta algo?, ¿Buscas el pastel de bodas mas delicioso?, ¿Buscas una buen decorador? ¿Buscas servicio de Peinado y Maquillaje con forme a tu personalidad? ¡Basta de las preocupaciones!. Otra de las ventajas de contratar a un wedding planner es que conocen a casi todo el mundo de la industria de bodas. Lo mejor de todo es que siempre encontrarán al mejor para que el gran día sea todo un éxito; es más, es posible que logren conseguir un muy buen precio por lo que se necesita.

5- Tienen toda la experiencia porque han realizado infinidad de bodas hermosas.

Sí, aunque uno asegure que puede coordinar la boda, armar el presupuesto, firmar contratos, contactar proveedores y estar atento para que todo se desarrolle perfectamente, lo cierto es que un wedding planner sabe cómo moverse en esta industria. Su experiencia en la organización y gestión de eventos sociales les permite tener una idea más clara de todo lo que puede surgir en la boda, y cómo solucionar los obstáculos que se presenten.

6- Ponen atención en cada detalle por muy mínimo que sea.

El día de la boda el wedding planner no sólo estará presente para el desarrollo, sino que se concentrará en otros detalles: el peinado y maquillaje de la novia, la vestimenta del novio, la llegada del sacerdote u oficiante, la música, el fotógrafo, que los invitados se sientan a gusto, que la novia se sienta como toda una reina y que la familia disfrute de este día a la perfección.

7- Te permitirá darte el tiempo de relajarte y consentirte días antes de la boda.

Al contratar un wedding planner se está poniendo toda una fecha en sus manos, y con base en su experiencia, ese día será la mejor oportunidad para disfrutar cada segundo sin estrés. Al confiar en estos grandes profesionales se podrá compartir con los invitados, disfrutar de la ceremonia religiosa y comer riquísimo sin tener que lidiar con obstáculos de todo tipo. Deja que él o ella se preocupe, ¡y listo!

No lo pienses más, déjate consentir por un wedding planner para que tú boda salga tal como la soñaste.


8- Consiguen precios especiales con los proveedores

Parte del trabajo de los Wedding Planners es la optimizacion de los recursos de los novios, por lo cual ellos trataran de negociar con los proveedores, de forma que puedan obtener algún descuento o cortesía por parte de ellos.


9- Son especialistas en coordinación y logística, todo lo tendrán en tiempo y forma cuál fue planeado.

Ellos trabajan en un minuto a minuto desde que se empieza a programar cada momento, de forma que cada quien debe de ocupar un lugar durante el evento y nosotros nos encargaremos no perder a los novios y familiares de tal forma también optimizamos los tiempos para disfrutar de cada momento y no desaprovechar el tiempo de cada proveedor.


10- Supervisa tu evento de principio a fin.

Estamos con ustedes desde el inicio del día. para no dejar pasar ningún detalle. Auxiliamos a los novios en su preparación, los apoyamos con todo lo que requieren para estar cómodos, supervisamos el montaje, los proveedores, la música, el catering, tenemos una cobertura total del evento.


Déjate aconsejar por un experta y te aseguramos que tu evento será un rotundo exito.
73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page