Cada cliente es único por lo cual diseñamos el evento a sus necesidades

Nos tomamos el tiempo necesario para conocerte y así poder reflejar tu personalidad en cada detalle. Te ofrecemos una serie de servicios hechos a la medida. Todo ello lo hablamos en la primera cita, para asegurar que todas tus necesidades se cumplan y que tu sueño se haga realidad.

M&A-184.jpg

Love of my life

Cobertura completa, desde Scouting de venue hasta el cierre de evento, con un enfoque meticuloso en el evento, logrando el evento deseado de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Además contamos con la capacidad de staff necesaria para cuidar todo punto de organización, desde el montaje, decoración, catering hasta los requerimientos de la pareja y sus familiares cercanos en el lugar del evento.

IMG_2760.JPG

All of me

Tienes todo claro y te encuentras organizando tú boda, ya tienes contratados algunos proveedores pero hay momentos en los cuales te surgen dudas y no tienes tiempo para seguir avanzando.

¡No te preocupes, es tiempo de delegar! Te ayudaremos a diseñar, organizar y planificar hasta el último detalle, paso a paso.

V&L-447.jpg

Stay with me

¿Lo tienes todo organizado y no quieren estar preocupados el día de la boda?


Será un placer poder apoyarte un mes antes de tú boda, es tiempo de delegar la responsabilidad para que puedan disfrutar cada momento sin tener que preocuparse por los detalles y logistica.


Estaremos con ustedes desde que inicie la celebración y coordinaremos a todos los proveedores antes y durante el evento para que todo sea como lo planearon.

maico-pereira-4YMi_qOM40s-unsplash.jpg

Bodas Igualitarias

Contamos con amplia experiencia en la organización de bodas igualitarias y todo el proceso que éstas requieren.

¡Deja tu evento en nuestras manos, nosotros nos aseguraremos de que sea el mejor día de sus vidas!

avel-chuklanov-DUmFLtMeAbQ-unsplash.jpg

Asesora de Eventos

Te bridamos atención personalizada para resolver tus dudas y compartir soluciones, esto sin tener que involucrarnos de forma presencial en tu evento.

Te damos las herramientas y supervisamos la planeacion que llevas y te damos las recomendaciones necesarias para hacer de tu evento un éxito.